Debido al estado de alarma declarado en toda España desde el día 14 de Marzo de 2020, y en un intento de colaborar con las instrucciones dadas por el Gobierno y Sanidad, el Hospital Veterinari Molins está abierto al público para atender visitas de urgencia.
Es por ello que:
- Deberán notificar en la recepción su presencia y el motivo de la misma, a continuación, y para evitar las aglomeraciones, el personal de recepción les pedirá que esperen en el exterior del centro.
- Los pacientes deberán estar acompañados sólo de una persona.
- En la medida de lo posible, el paciente entrará solo en la sala de consultas.
- Excepto en situaciones de extrema urgencia, deberán contactar por teléfono ( 936685753 ) para avisar de la futura visita, así como para poderlos hacer llegar el documento acreditativo de movimiento, por si les fuera necesario .
Rogamos respeten al máximo las normas establecidas, para poder facilitar que nuestros profesionales veterinarios, auxiliares veterinarios, administrativos y personal de limpieza, se mantengan sanos y puedan seguir teniendo cuidado de sus mascotas cuando lo necesiten.
A continuación, les dejamos información en el siguiente enlace que puede ser de interes para la salud de su mascota:
Consejos para mantener el bienestar de nuestras mascotas durante el estado de alarma por el COVID-19 y evitar problemas posteriores